Testimonios

SINUSITIS

Hola Claudia, estoy impactada! Se me fue el dolor en un 100%. Me siento súper distinta, ayer conversé con mi marido y fue muy buenooooo.

Gabriela

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

Estoy increíble!!! Hay un antes y un después de la sesión. Me siento menos ahogado y más tranquilo. Y siento una sensación de que todo estará bien. Muchas gracias.

ANGUSTIA Y CRISIS DE PÁNICO

Read More >

Roberto

TINITUS

Eres la mejooooor del mundo! Llevo 3 días sin tinitus, quiero llorar de lo agradecido que estoy. No tengo forma de agradecértelo!!!

Eduardo

ASMA BRONQUIAL

Hola Claudia, desde el día de la terapia no he vuelto a usar el inhalador. Respiro mejor y no he tenido crisis. Estoy impactado.

Juan

Hola Clau, es increíble esto…Mis ciclos se regularon y al parecer ya no hay quistes en ningún ovario. Es como un milagro :D Muchas gracias.

Elizabeth

MIEDO A LA MUERTE

No sabes lo increíble que me siento. Pensar en la muerte ya no es tema…es como que ya no me acuerdo de lo que sentía en realidad. Es impresionante.

Claudia

QUISTES EN OVARIOS

RABIA FRENTE A

MI JEFA

Ahora entendí que mi rabia a la autoridad, era por esa antigua rabia hacia mi madre…Desde el día de la terapia, mi jefa dice cualquier cosa y no entro en conflicto...jajaja. Realmente increíble. Muchas gracias Claudia. Gracias por todo.

Manuel

ADICCIÓN AL CIGARRO

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

Es increíble como en una sesión bajé mi ansiedad por fumar. De los 20 que fumaba, fumo 1 o 2 al día, pero esos 2 me gustan…Entendí que mi necesidad de fumar, estaba relacionada con la falta que me hace mi madre. Volveré cuando esté lista para dejar esos 2 que me quedan. Es realmente increíble.

Gladys

Read More >

Estoy muy bien Claudia. Ya no tengo picazón y tampoco tengo inflamación. Es como que mi piel estuviera en Paz ahora…es loco! Jaja. Gracias por todo.

Paula

ECCEMA

MALA RELACIÓN CON

MI MADRE

Hola Claudita, estoy sorprendida…hoy por fin veo a mi mamá de otra forma. Como que todos estos años la hubiese visto solo con ojos de crítica. Al acoger su dolor y verla realmente, todo cambió. Me siento otra con ella y a ella la veo como otra mamá…es maravilloso sentir esto. Es como si volviera a nacer. Graaaaacias.

Andrea

Hola Clau, quería contarte que no tengo síncopes desde el día de la terapia…3 semanas sin nada!!! Estoy impactada. De tener 2 a 3 desmayos diarios, pasé a ninguno. Ni yo lo puedo creer. Estoy tan agradecida.. Como que mi vida es otra ahora. Gracias de corazón.

Javiera

CURSO DESARROLLO

HABILIDADES PSÍQUICAS

El curso sacó a flote cosas ocultas de mi pasado que tenían que ver con karmas de otras vidas, y me ayudó a desarrollar la intuición. Un viaje al interior bastante revelador e inesperado. Agradezco y sigo utilizando la conexión con mis guías, que estando en meditación, me han aconsejado en tiempos difíciles. Gracias Clau.

Jazmin

DISAUTONOMÍA

CURSO DESARROLLO

HABILIDADES PSÍQUICAS

Siento que este curso, me entregó herramientas poderosas para descubrir habilidades que no sabía que tenía y que creía muy lejanas a mi.  Durante el proceso Claudia nos guió con mucho amor, respetando y enseñándonos a respetar el proceso que cada una tiene. 
100% recomendado!

Carolina

CURSO EDUCACIÓN EMOCIONAL

Gracias Clau por todo y a todos! Es impresionante como se aprende en grupo. Me enriqueci mucho al escuchar cada una de sus historias y experiencias. Siento que la energía del grupo era y es muy positiva y somos todos mentales como diria la Claudia jaaja
De todas maneras hay q seguir dejando un dia a la semana al menos para crecimiento personal!
Un abrazo a todos!! Ahora leeré la carta!

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

María Jesús

Read More >

CURSO EDUCACIÓN EMOCIONAL

Me quiero tomar un minuto para dar las gracias
Gracias a todas las personas y situaciones que hicieron que la Claudia entrara en mi vida, Gracias Clau porque me mostraste una parte en mi que quiero seguir explorando.
Gracias a cada uno de ustedes por estar aqui y compartir cada uno dejó cosas en mi!!!  Gracias gracias gracias!!! Mis mejores deseos para cada uno de ustedes!! Un abrazo enorme!!! Nos seguimos viendo!!!

María Consuelo

CURSO EDUCACIÓN EMOCIONAL

Para mi el Taller de Educación Emocional me ayudó a darme cuenta de la fuerza e influencia de  mis emociones con las que convivo. Me di cuenta como hombre que mis emociones negadas o introversiones han influido mucho mis decisiones en la vida y en ocasiones me perjudicaron. Este taller me entrego tareas ,herramientas y vivencias para que a mis 49 años pueda armonizar y dar un mejor fluir a mis emociones junto a mis acciones.

Gustavo

CURSO EDUCACIÓN EMOCIONAL

Este curso es solo la puerta para seguir reconociéndome y explorando desde otra mirada. El contenido no sólo ha repercutido en mi, si no en mi familia, al sanar yo, sanan ellos. Agradezco infinito el haberte encontrado, todo lo que nos has mostrado, por todo lo que he sanado y por todo lo que esto traerá. Muchísimas Gracias Claudia por elegir este camino, por prepararte y capacitarte y así poder entregar tus cursos y terapias que para mi han sido reveladoras y transformadoras. 

Consuelo

TALLER ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

Cada vez que participo de tus talleres no dejo de asombrarme y de maravillarme, cada participación es tan reveladora!!! En este caso el tema del taller fue “abundancia y prosperidad” terminé identificando muchísimas otras cosas en mi en las cuales quiero trabajar. 
Lo que entregas en tus talleres Claudia, es muchísimo más de lo que me pude imaginar. 
Muchas gracias por toda tu entrega.

María Consuelo

TALLER ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

El taller me ayudó a ver de otra manera el mundo. Saber que puedo crear mi propia realidad me da mucha paz y fuerza para lograr lo que quiero que sea mi vida. Ampliar mi mente fue muy gratificante. Gracias por todo.

Josefina

TALLER ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

El taller es totalmente inspirador. Me ayudó a
identificar y entender de dónde vienen mis limitaciones y ahora tengo herramientas para superarlas y alcanzar lo que deseo. Gracias Claudia por ser una guía maravillosa.

Noelia

Read More >

También puedes escribirnos al correo:

 contacto@claudiasasmay.cl 

*Recuerda que estás agendando una hora para terapia holística, no para una técnica en específico.