FORMACIÓN EN TERAPIA HOLÍSTICA

¿Tienes un deseo profundo de ayudar a los demás?

¿Has sentido el llamado para acompañar el camino de sanación de otros?
¿Te gustaría contactarte con tu propia sabiduría interna y tu capacidad de autosanación?
¿Te gustaría aprender recursos terapéuticos para ampliar ese saber para beneficio de ti mismo, tu familia y de otros?

¿Te gustaría ser Terapeuta Holístico?

¿QUÉ SIGNIFICA SER TERAPEUTA HOLÍSTICO?

 

     Un Terapeuta es aquella persona con habilidades especiales, obtenidas a través de la formación y de la experiencia, en una o más áreas de la salud, y la sanación holística. Y que en su labor ofrece apoyo, recursos y contención. Holístico en cambio, viene del griego "HOLOS", que significa todo, entero, total. Significa que no podemos ver algo a partir de una de sus caras, sino todas en su globalidad. Cuando hablamos de terapia holística, hacemos referencia al ser humano en su forma más amplia, considerando que es un alma con cuerpo, energía, mente, sentimientos, creencias y espiritualidad.


     La medicina tradicional o alópata no tiene esta visión, es por eso que cada día aumentan más las enfermedades, tanto físicas como mentales. Porque han seguido buscando “afuera”, lo que debe buscarse “dentro” de cada uno. Las personas o pacientes, están muy lejos de su ser, alejados de su capacidad propia de autosanación. Todos somos potencialmente sanadores, pero no de otros…es el paciente que se sana a si mismo, el terapeuta guía y acompaña amorosamente esa sanación, a través de recursos terapéuticos y por sobre todo, después de haber pasado por un trabajo personal.

 ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

 

     La formación está dirigida a psicólogos, terapeutas, profesionales del área de la salud, coaches, y para cualquier persona que desee realizar un trabajo de  transformación personal, para posteriormente acompañar a otros como terapeutas holísticos.

 

OBJETIVOS:

     Preparar en forma integral a terapeutas holísticos, tanto principiantes como a quienes deseen aumentar y profundizar sus conocimientos.  Se dará especial énfasis al trabajo personal de cada alumno, para luego sumar las herramientas terapéuticas a utilizar con otras personas. 

FORMATO:

La formación se realizará, hasta nuevo aviso, en formato online a través de la plataforma Zoom. Es una  formación que contempla 13 módulos con clases de 3 horas de carácter teórico, práctico-vivencial, con evaluaciones, supervisiones de casos y certificación final.

 Fechas: 01 de Septiembre 2020, hasta Noviembre 2021

Más información e inscripciones: contacto@claudiasasmay.cl