Terapia


        Mi visión de la salud y la enfermedad es muy amplia y holística. Creo firmemente que nada se enferma en verdad y que cualquier síntoma es sólo una solución biológica que nos muestra que parte de nosotros, en nuestro interior, necesita atención.

 
      Mi formación como Terapeuta Holística, por más de 22 años me permite hoy tener una mirada bastante amplia y completa del ser humano, la enfermedad y la salud. Así, al momento de acompañar a un paciente, integro todo lo que sé y he aprendido durante estos años, y de acuerdo a las necesidades del paciente, voy usando distintas terapias y recursos para poder acompañarlos de una forma más eficiente.

La Terapia es:

  • Personal

  • Se adapta a cada paciente

  • Utiliza los Recursos que el propio paciente tiene

  • Despierta la Autocuración

  • Involucra todas las áreas del ser humano (orgánica, mental, energética, espiritual, cerebral)

  • Es eficiente y eficaz y la sanación permanece en el tiempo.

     Terapia Holística viene del griego "HOLOS", que significa todo, entero, total. Significa que no podemos ver algo a partir de una de sus caras, sino todas en su globalidad. Cuando hablamos de terapia holística, hacemos referencia al ser humano en su forma más amplia, considerando que es un alma con cuerpo, energía, mente, sentimientos, creencias y espiritualidad.

     Mi orientación Terapéutica consiste en tratar todas estas dimensiones de forma conjunta e integral. Utilizando terapias energéticas (Reiki, Terapia Floral, Aromaterapia, Constelaciones Familiares, entre otras) y terapias más enfocadas al cuerpo, como lo son la Programación NeuroLingüística y la Descodificación Biológica de las Enfermedades.

Si no conoces las terapias que utilizo, puedes aprender un poco más de ellas haciendo click en la que sea de tu interés:

Descodificación Biológica
 

Programación Neurolingüística (PNL)
 

Constelaciones Familiares
 

Canalización
 

Radiestesia
 

Terapia Floral
 

Reiki

También puedes escribirnos al correo:

 contacto@claudiasasmay.cl 

*Recuerda que estás agendando una hora para terapia holística, no para una técnica en específico.

Contacto

Lunes a viernes de  9:00  a 18:30

Whatsapp: +56 9 7667 2185

contacto@claudiasasmay.cl

Santiago de Chile

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram