WhatsApp Image 2022-04-11 at 1.26_edited.jpg

TALLER FAMILIAR

Daño de las pantallas en el cerebro de los niños

Se sabe el gran impacto que causan las pantallas en el cerebro de los niños. Pero realmente no somos conscientes del real daño que ocasionan.

Las investigaciones en Neurociencias hablan de que las pantallas interactivas, ya sean celulares, tablets y juegos de video,  producen una cantidad anormal de dopamina, lo que trae como consecuencia un daño irreparable en el cerebro de nuestros niños y adolescentes.

Como Escuela de Educación Emocional, sabemos la importancia de hablar de estos temas y llevar consciencia. Porque las pantallas son muchas veces falsos recursos de regulación emocional, que usan tanto niños, adolescentes y adultos.

Es por eso que los invitamos a esta entretenido Taller Familiar, y que mejor que lo dicte una experta, como Carola Pérez Stephens, Educadora de Párvulos y Master en Educación, de la Universidad de Harvard.

Carola, nos contará e informará, de una manera entretenida, dinámica y positiva, los efectos que tienen las pantallas interactivas en los cerebros en desarrollo de niños y adolescentes.

Sábado 25 de junio

18:00 hrs.

Modalidad online
Valor: $40.000 por familia

(Pueden presenciar niños desde los 6 años)


Para inscribirte, llena el siguiente formulario


Para más información escríbenos a

contacto@claudiasasmay.cl

¡Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad!

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs.

WhatsApp Image 2022-04-11 at 1_edited.jpg