top of page
oso-herido-fisico-escritorio_488220-6409

MASTER CLASS GRATUITA

Los Efectos del Trauma

El cuerpo manifiesta las memorias de dolor y Trauma a través de diferentes síntomas y enfermedades, ya sea en el cuerpo como en la mente. 
Nuestra biografía se convierte en nuestra biología. 

En lo profundo de las memorias biológicas se esconden todas las emociones que están causando los desequilibrios. Porque eso son las enfermedades, un desequilibrio entre nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma.

Para sanar no existe otro camino que descubrir la verdad profunda que vivimos en nuestra infancia . Esa que de solo recordar y nombrar sugiere un inmenso dolor. 

Nos pasamos la vida negando nuestro sufrimiento infantil, porque estamos en lealtad y obediencia profunda hacia nuestros padres y quienes nos dañaron.


Junto con la normalización del maltrato, la negligencia, el abuso y la falta de recursos socioemocionales de nuestra sociedad, hace insostenible reconocer a nuestro niño interior herido. Y por eso que anestesiamos ese dolor con adicciones, compulsiones y estando en negación de esa verdad profunda que esta en nuestra historia.

No podemos cambiar la historia, pero si podemos cambiar la percepción de esa historia. Una vez que acompañamos a ese niño interno, lo contenemos y le ayudamos a liberar , es posible sanar y recuperar todo lo que perdimos en nuestra infancia.


Nunca es tarde para reparar nuestra historia y para recuperar a nuestro niño interior.
  

 

MARTES 23 DE ABRIL

19:00 hrs.

MODALIDAD ONLINE

AHORA PUEDES ACCEDER A LA MASTERCLASS POR UN VALOR DE $25.000.-

Para más información escríbenos a

contacto@claudiasasmay.cl  o al whatsapp +56956678164

¡Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad!

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs.

bottom of page