Image by Tengyart

DIPLOMADO EDUCACIÓN EMOCIONAL Y ESPIRITUAL

¿Llevas un tiempo sintiendo el llamado de mejorar, sanar y de ayudar a otros? ¿Eres padre, madre, educador, estas a cargo de equipos de trabajo y te gustaría manejar nuevas herramientas socioemocionales para mejorar tus relaciones afectivas y laborales? ¿O simplemente te gustaría hacer un curso que transforme tu vida, tu salud física, emocional, mental, y espiritual? Entonces este Diplomado es para ti.

¿Por qué es tan importante educar las emociones?

Las emociones determinan nuestra relación con el mundo. Nuestra salud mental y bienestar personal se influyen mutuamente, dependiendo en gran medida de cómo nos relacionamos con el mundo, así de las emociones que se generan.

Vivimos en un mundo sistémico y todo lo que hacemos o dejamos de hacer nos afecta y afecta a otros.

 

¿Por qué es importante el desarrollo espiritual?

Nos ayuda a trascender de nuestra individualidad para ser capaces de conectar con nuestro entorno con mayor empatía y poder actuar conforme a nuestros valores. La espiritualidad es el desarrollo del individuo mas allá de ámbitos filosóficos o religiosos. Nos permite habitar de mejor forma en nuestro cuerpo y transcender nuestras necesidades humanas. Y sobre todo nos permite ampliar el concepto de nuestra realidad y de los objetivos que cada uno vino a cumplir.

 

Hoy, la vida nos plantea oportunidades para sobrellevar los múltiples desafíos que estamos experimentando como humanidad. Y sin duda, es necesario contar con nuevas herramientas, recursos y estrategias para adaptarnos a esta nueva realidad y expandir nuestra consciencia.  Antes de aprender a relacionarnos con los demás, debemos mejorar la relación que tenemos con nosotros mismos y nuestra historia. Es por eso que este Diplomado ofrece la oportunidad de que sus estudiantes, realicen un gran proceso de transformación personal, aprendiendo prácticas y valiosas herramientas de Educación Emocional y Espiritual. Para luego poner en practica con otros.

MIÉRCOLES 08 DE MARZO 2023

Horario de 19:00 a 21:00hrs.

Duración 6 meses

PRECIO PROMOCIONAL HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Para más información e inscripciones, llena el siguiente formulario o escríbenos a

contacto@claudiasasmay.cl

¡Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad!

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs.

arrow&v

*Recuerda que la inscripción se confirma y valida luego del pago y la aprobación de términos, condiciones y políticas de privacidad (firma digital).