Acompañamiento Gratuito

¿Necesitas acompañamiento urgente?

¿Vives alguna situación de violencia, ansiedad, crisis de pánico?

Dada la importancia de la salud mental en la vida de los seres humanos y sobre todo por los duros momentos que atravesamos como sociedad y humanidad, nuestra Escuela Educando Emociones ofrece la posibilidad de acceder a un acompañamiento gratuito, y también se abrirán cupos a bajo costo para los Talleres.

"Queremos mejorar el bienestar emocional de los chilenos aportando nuestro granito de arena», afirma nuestra Directora, Claudia Sasmay «Debemos cuidar nuestra salud mental", ya que en Chile tenemos uno de los índices más altos de enfermedades psiquiátricas del mundo.

Sin duda la pandemia por Covid-19 está poniendo a prueba nuestras capacidades físicas y psíquicas para enfrentar una crisis sin precedentes. La constante exposición a noticias y al miedo, las exigencias del teletrabajo, la convivencia en espacios reducidos y la incertidumbre económica pueden desbordarnos emocionalmente. Es normal y esperable que así sea, por eso es importante estar atentos a cómo nos sentimos, y también a cómo vemos a nuestros seres queridos.

Si te encuentras en una situación difícil,

y no tienes cómo acceder a un acompañamiento terapéutico,

puedes escribirnos a:

contacto@claudiasasmay.cl

contándonos tu situación y por qué necesitas una terapia.

TEN EN CUENTA QUE:
 

  1. La terapia gratuita será realizada por un alumno en formación de la escuela Educando Emociones, como parte de su plan de prácticas, supervisadas por Claudia Sasmay.
     

  2. No se tratarán enfermedades orgánicas (no se hará biodescodificación).
     

  3. Se realizará trabajo de: 

- Liberación emocional y energética.

- Manejo de trauma y estrés.

- Gestión y educación emocional. 

Contacto

Lunes a viernes de  9:00  a 18:30

Whatsapp: +56 9 7667 2185

contacto@claudiasasmay.cl

Santiago de Chile

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram